728 x 90



Jornada con novedades en los equipos de las Lligues Palmer Inmobiliaria (06/03/2020)

img

Comienza el tramo final de las Lligues Palmer Inmobiliaria en su fase regular. Seis jornadas a disputar en un mes y medio, en las que muy pocos equipos juegan con red. Un aliciente adicional en estos últimos partidos serán las nuevas incorporaciones que han hecho los diferentes conjuntos aprovechando el cierre del mercado: veteranos de calidad indudable, algún exinternacional y un jugador extranjero, darán un plus de calidad a los equipos que luchan por clasificarse para ambas Finales a 4.

La jornada número trece se disputará el próximo domingo, y arrancará en su grupo B con el partido que disputarán en el Príncipes de España el CTEIB y el C.C.E. Sant Lluís Insotel a las 11:30 horas. A las 12 del mediodía, el líder del grupo, Pinta B C.B. Es Castell recibirá a Jovent Coinga, penúltimo. En la sesión vespertina, a las 20:00 horas, La Salle Palma Aluminox recibirá a un Dicars Llucmajor que se juega seguir en la segunda posición, y el Livingdreams Santa Maria, 4º clasificado y con opciones todavía de alcanzar la Final a 4, hará lo propio con el Bàsquet Calvià, 7º clasificado.

Descansará esta semana S’Hostal d’Esporles.

En la Lliga Palmer Inmobiliaria femenina, tres partidos se jugarán a las 12:00 horas: Dicars Llucmajor-C.B. Es Castell, Sporting Full Equip Molinar-La Salle Palma Baleària y uno de los duelos de la jornada, Jovent Cristalería Tama-Instituto de Fertilidad, con la tercera posición en juego. A las 13:00 h. Triatges Menorca C.B. Ciutadella recibirá al PDV Pulsar, con las ibicencas muy atentas a lo que suceda en Alaior. El último encuentro de la jornada se disputará en el Tomeu Ferragut, donde los dos primeros clasificados, B the travel brand y CTEIB, a buen seguro nos regalrán un gran partido.

En el grupo A, Ágora Portals y Supermercados Diskont C.B. Ciutadella abrirán la sesión a las 12:45 horas. A las 18:30 h., el BM Càrniques Sunyer recibirá al Matrol Son Servera en duelo comarcal. Opentach Bàsquet Pla y Fisioterapia Aina Vadell Molinar pondrán fin a la jornada 13 a las 20:00 horas en el Pavelló Municipal del Pla.

Descansarán esta semana Sant Antoni Ibiza Feeling y Viatgesmagon.com C.D. Alcázar.

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook